Litersoft

Inicio > Ebook Reader

Estado de financiación

Actualmente llevamos recaudados 947,04 € de los 475,56 € que necesitamos para iniciar este proyecto. ¡Ya nos han ayudado 43 personas! ¿Nos ayudas a que Litersoft sea una realidad?

EbookReader

Versión actual:
0.8.2.0

Descarga EbookReader 0.8.2

¿Qué es el EbookReader?

EbookReader es un lector de libros electrónicos para Windows, accesible al 100% con lectores de pantalla. Actualmente soporta el formato epub (electronic publication), que se postula como el estándar a nivel mundial para la publicación de libros electrónicos. En futuras versiones también abrirá libros en formato TXT, RTF y HTML, entre otros.

¿Qué cosas puedes hacer por ahora?

Básicamente, leer libros en formato epub de forma totalmente accesible y con comodidad. Se acabó convertirlos a un formato legible como rtf o txt, ahora sólo deberás abrir el libro y comenzar a leer.

Con EbookReader podrás:

Consideraciones de portabilidad de la aplicación:

EbookReader es a día de hoy una aplicación totalmente portable. Esto significa que si mañana quieres irte a otro ordenador, con copiar y pegar la carpeta, tendrás tu configuración, tus archivos recientes y tus marcas. Eso sí, los archivos recientes no te funcionarán, a no ser que en el nuevo ordenador los tengas en las mismas rutas que en el anterior.

Por tanto, si mañana hay una nueva versión y la pones en otra carpeta, perderás toda tu configuración, marcas y archivos recientes. Para evitarlo, puedes hacer dos cosas:

a) Colocar los ficheros de la nueva versión en la misma carpeta que la antigua, y sobreescribir todos los archivos que te diga que tienen el mismo nombre).

O b) Copiar tu archivo EbookReader.s3db de la antigua versión y pegarlo en la nueva. Este fichero es una base de datos en la que se guarda toda la información personal de la aplicación.